Siente la Música

El Blog de Música, donde encontrarás los mejores artistas

Reik “Inolvidable”

Posted by manga4ever en agosto 7, 2008

El grupo Mejicano con más popularidad en estos últimos años editan nuevo single que lleva por nombre “Inolvidable” un tema que es la carta presentación de su tercer álbum de estudio.

Un tema que sigue la linea de sus anterires hits como “De que Sirve” o “Sabes”, seguro que hace las delicias de todos sus fans.

Hasta el pasado día 6 de Agosto Reik estaban organizando un concurso en su Myspace para que la gente participara en creación de un logotipo para el grupo que saldrá en su próximo CD. Muy pronto veremos quien ha ganado y veremos el logo ganador.

Si queréis escucharlo entrad en su Myspace y decubre como suena el tema.

www.myspace.com/gruporeik

www.reik.tv

11 comentarios to “Reik “Inolvidable””

  1. jose said

    hola q tal me yamo jose nunca canbien tus temas son espectaculares y me encanta la musica inolvidable

  2. jose said

    me encanta el tema inolvidable

  3. Franco said

    Guau, que bueno por Reik espero que sea un exito igual que su album Secuencia. Mucha suerte Reik y saca videos pronto.

  4. sandra laura said

    ESTA MUY PADRE SU CANCION.

  5. anny said

    me necanto esta nueva cancion quiero decirle que son lo maximo y q
    sus canciones son muy bonitas sobre todo las letras besos bay……….

  6. Kote said

    Kote del claudio matte temuco la canción inolvidablé es muy buena es una de las canciones k mas me gusta

  7. MARIIIIII said

    CANTASSS HERMOSOOOOOOOOOOO

  8. jakie said

    me encanto la cancion es mi favorita de todas,,,,, te amo reik

  9. angelis said

    los quiero mucho les deseo lo mejor cn su nuvo cd ….

  10. ch@r@yito said

    que bonito cantan reik los felicito mucho mi cancion favorita es(sabes)se la dedique a mi nobia y le gusto mucho ahora me ama mucho gracias por la cancion cuidense mucho saludos a todo el grupo

  11. yamila said

    te amo por fa veni a trelew me encanta el teme inolvidable chau te amo

Responder

 
