Siente la Música

El Blog de Música, donde encontrarás los mejores artistas

AMOR Y LUJO

Posted by manga4ever en julio 18, 2008

Mónica esta dispuesta arrasar con todo y con este nuevo single seguro que volvera a ocupar el número 1 de las listas de ventas.

Aqui os dejamos el tracklist del single.

1- Amor y lujo. Versión álbum
2- Amor y lujo. Juan Belmonte Choice Remix
3- Amor y lujo. Juan Belmonte Mix Show
4- Amor y lujo. Jordi Buch Old Fashion Remix
5- Europa. David Ferrero Housepark Extended Mix
6- Europa. Videoclip Remix

El 22 de Julio a la venta!!!No puedes dejarlo escapar.

3 comentarios to “AMOR Y LUJO”

  1. flor rdz said

    eres super monica, tu eterna admiradora

  2. flor rdz said

    ya tengo casi todos tus cd s me encanta la letra me encanta la fuerza que imprimes, me encanta todo. Un saludote de tu fan numero uno de Matehuala,S. L. P. Mexico

  3. GABRIEL said

    te MANDO UN SALUDO DE LO MAS HONDO DE MI CORAZON TE AMO MONICA ESPERO NO DUDES NI UN MOMENTO VENIR A MEXICO TE ESPERAMOS……………..Y TE UQEREMOS GABRIEL

Responder

 
