Siente la Música

El Blog de Música, donde encontrarás los mejores artistas

“Vrisko To Logo Na Zo” el lado más rokero de Helena

Posted by manga4ever en julio 5, 2008

Ya que hemos podido escuchar el nuevo álbum de Helena Paparizou entero es hora de dar nuestro veredicto.

El álbum contiene 13 temas que incluye sus singles “To Fili Tis Zois” y “Porta Gia Ston Ourano” además del dueto con la Mari de Chambao.

13 cortes que se mueven entre el pop rock dejando de lado aquel lado más folclore que Helena, en sus álbumes griegos, nos tenía acostumbrados.

También tiene menos temas dance y casi todo se mueven en el medio tiempo.

Destacar grandes temas como el que abre el álbum “I Kardia Sou Petra” y el que más nos gusta “Pirotehnimata” un tema que mezcla el dance con el chill out ,haciendo de él, el mejor tema del álbum de Helena.

A la espera de que edite su álbum internacional y esperando y deseando que sea más movidito que este disfrutemos de “Vrisko To Log Na Zo”, que realmente esta mucho mejor que su anterior álbum “Iparxei Logos” .

PUNTUACIÓN: Muy Bueno (****)

(·)Pésimo (*) Malo (**) Regular (***) Bueno (****) Muy Bueno  (*****) Imprescindible

11 comentarios to ““Vrisko To Logo Na Zo” el lado más rokero de Helena”

  1. Hexi Rafael said

    bueno, me parece un CD muy bueno yo soy de Venezuela, me llamo Hexi Rafael y me gustaria que ella se enfocase un poco mas al mecado en castellano, que cantase algunas canciones en español y que viniese a venezuela a estrenar sus discos… chao se les quieere.

  2. Anthony said

    Olaaa es la mejor la adoro tengo todos sus cds y k decir de Helena Paparizou k sake mas disco x aki x españa k se le kiere muxooooooooo la mejorrrrrrr

  3. Mai said

    una pregunta, alguin sabe si este disco sale a nivel europeo?? o solo en grecia?? please contestad! gracias!

  4. israel muskus said

    yo tambien soy de Venezuela y es muy frustrante ver como cantantes del nivel de helena paparizou no se haya enfocado en el mercado americano, aunque hay que tener en cuenta de que ella ya lanzo hace algunos años el cd reeditado Mambo! o The game of love, creo… de todas maneras sigo teniendo esperansas de que ella algun dia venga a venezuela!

  5. Hexi Alvarado said

    hola como estan, esperemos que Helena Edite algunos de sus discos y lo venga a promocionar a Venezuela… aunque buscardo en la internet se dice ya esta editada la cancion de mambo en español… chao se les quiere es Hexi Rafael

  6. Hexi Rafael said

    Hola mai, es Hexi de Venezuela el disco de Helena lo puedes descargar de cualquier pagina de Internet…y si no te puedes meter en la pagina oficial y descargarlo en tu Ipod…

  7. Mauricio said

    Hace poco que escuché su canción “Porta Gia Ton Ouranon” y me enamoró su voz y su estilo, es muy buena cantante y tiene mucho futuro por delante, esperemos ver discografías suyas pronto!

  8. israel said

    -.- Rafael, JAMAS ES LO MISMO! que asco que pienses asi… Ella al promocionarlo capaz viene hasta aca a realizar un concierto! Eso de descargalo nosotros lo hacemos porque es lo que nos toca!!

  9. Jesus said

    Wao… de verdad que de ilusiones vive la gente…!!!
    Recuerdo una vez estaba con mi mejor amigo soñando que algun dia rumbeando, lleguen y presenten de sorpresa a Helena… amo a esa mujer… amo su musica… y desearia verla algun dia en vivo y directo jejeje
    Soy Jesus de Venezuela !!!

  10. Jesus said

    Por cierto… tengo Vrisko To Logo Na Zo, pero en una version de una pagina donde grabaron las canciones de la radio.
    Saben si hay algun sitio donde pueda bajarlas en mejor calidad ???
    Gracias de antemano

  11. Hexi Rafael said

    Hola amigos que tal es Hexi Rafael. Bueno en cunto a las descargas para nosotros los americanos nosconformanos con descargar por internet por que en una tienda de CD no los venden, ah y ya salio a la venta su Deluxe de nuevo disco, trae unos bonos y unos afiches. bueno se sigue corriendo los rumores de que cantara en español mambo o una cancion de su nuevo disco. chao se les quiere. y no perdamos la esperanza de que vendra a america Especialmente a Venezuela!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: