Siente la Música

El Blog de Música, donde encontrarás los mejores artistas

“Free” Lo mejor de Kate Ryan desde hace tiempo!

Posted by manga4ever en junio 1, 2008

Hoy volvemos a hablar de “Free” el último álbum de Kate Ryan para dar nuestra opinión después de haberlo escuchado detenidamente.

Resumiendo un poco, nos damos cuenta que este nuevo trabajo de la belga es uno de los mejores que ha editado, ya que después de “Stronger” no había editado algo tan potente como este nuevo CD.

El primer tema que abre el disco, “Ella,elle l’a”, que es el actual single de la cantante, una versión de un tema de hace ya un tiempo que Kate Ryan ha sabido versionar como pocas lo han hecho. La que le sigue es el dueto on nuestra española Soraya Arnelas, un dueto que para Soraya es testimonial, porque canta muy pokito, pero el tema en si es genial. Creemos que no han sabido sacarle partido a la voz de Soraya porque podrían haberle dado más juego…

El tema tres es el primer signle de este álbum “Voyage Voyage” otro cover de un tema que aqui versiono en español, hace ya unos añitos, los mejicanos Magneto.

El tema “I Surrender” es una gran canción dance que tiene trozos que recuerdan al mega hit de The Human Leage “Don’t You Want Me”. “Who Do You Love”, que para mi es el temazo el disco, es el corte numero 5 y es un tema que mezcla el dance con el pop haciendo de él un tema pegadizo desde su primera escucha.

“Your Eyes” nos recupera a la Kate Ryan más progresiva y con “L.I.L.Y”, segundo single del álbum, nos encontramos con la parte más elecronica de la cantante.

El tema “Take Me Down” sigue la esencia del dance progressive de los temas anteriores y “Put My Finger On It” es un tema que mezcla el electro con el minimal, haciendo de él un tema muy interesante, desde el punto de vista de la producción.

“Sweet Mistake” nos refleja que la cantante September ha dejado huella en suecia y que Kate Ryan tiene su propio guiño para ella.

“Toute Première Fois” es un tema cantado en frances y que el estribillo es muy dance de los 90 que es apta para todos los nostalgicos, en el cual yo me incluyo.

La penúltima canción del álbum “We All Belonge” fue la B-side de “Voyage Voyage” y para acabar “Free” una canción compuesta por ella misma, que es un medio tiempo.

En conclusión que si el anterior álbum todos teniamos un poco de recelo, con este todo lo contrario, Kate Ryan ha vuelto y con el sonido que le hizo triunfar. Contentos por que ha sabido rectificar a tiempo este álbum lo recomendamos a todo el mundo!!! Buenisimo de verdad!!!!!!

 

PUNTUACIÓN: Imprescindible (*****)

(·)Pésimo (*) Malo (**) Regular (***) Bueno (****) Muy Bueno  (*****) Imprescindible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: