Siente la Música

El Blog de Música, donde encontrarás los mejores artistas

David Tavare feat. Nina – Centefold

Posted by manga4ever en mayo 30, 2008

David Tavare vuelve un verano más para seguir aburriendonos con sus temas. El primer tema que saco en 2006 “Summer Love” era un cover del grupo “Under Dog Project” que por muy versionado que estuviera , molaba mil veces más la versión original. El año pasado edito “Oh la, la ,la” otro cover de una canción conocidisima, donde David cantaba más bien poco. Y este año presenta junto a Nina el tema “CenterFold” una canción sin gracia alguna y que repite elementos de sus anteriores temas como el “la,la,la,la” y cosas asi.

En el bochornoso tiempo de verano escuchar temas como estos hacen meno llevaderos el tiempo de playa y vacaciones, asi que deseamos que el año que viene edite algo con más peso.

 

Juzgad por vosotros mismos:

Una respuesta to “David Tavare feat. Nina – Centefold”

  1. mari carmen said

    no estoy nada de acuerdo con dicho comentario,para mi david no me aburre ni me hace el verano menos llevadero si no todo lo contrario,lo admiro tanto profesionalmente como persona,es una gran persona y escuchar su musica me alegra el dia,sus canciones son divertidas,alegres,sensuales,sus gestos,su mirada,su tono de voz en segun que frases puedo asegurar que provocan un boom boom en el corazon de mas de una,sus canciones te invitan a bailar,a moverte y a disfrutar del sol,de la playa,del verano,me encanta david tavare,lo apoyo,y pienso que le queda muxo reccorrido en su profesion,animo,sigue tal y como eres,como cantante y como persona para mi y para muxo gente que conozco,eres el mejor,gracias por tu musica y gracias por ser como eres,un beso david.

Responder

 
