Siente la Música

El Blog de Música, donde encontrarás los mejores artistas

El Nuevo álbum de Junior para Septiembre

Posted by manga4ever en mayo 18, 2008

Según cuentan en el foro ofcial de Junior Miguez el sevillano tiene previsto editar su nuevo álbum para el mes de Septiembre. El álbum estaba pensado para que saliera el pasado mes de Marzo, pero por causas de promoción y tal se ha tenido que  retrasar.

El Video Clip se grabara durante los próximos meses y ya estamos deseando ver como suena el tercer disco de estudio de este hip hopero!

En cuanto tengamos más información sobre la fecha de lanzamiento os informaremos.

4 comentarios to “El Nuevo álbum de Junior para Septiembre”

  1. Karaxica said

    Ya era ohra a ver si se estiran los de universal un poco y valoran lo que tienen, que vaya fichajes ultimamente NACH que podria ir aciendole los coros , y Porta Vaya tela Ben roducto pero mal enfocado o vendido.
    Bueno que ya tenemos ganas de ARTISTAS …Mucha Mierda.

  2. Amanda said

    hay alguna notiiciia mas sobre el diisco de JuuniiOr ?? tiene q estar a puntoo noo??

  3. rosario said

    A mi junior me encanta.es 1de mis cantantes favoritos y me alegro qe no se haya retirado de la musica por qe lo echaba mucho de menos!!.me encanta!!ya era hora de qe hubiera buena musica de nuevo!!por qe seguro qe es 1exito nada mas qe salga.yo sere la primera en comprarme el cd.te quiero junior!!.

  4. Erika said

    sos re lindo te amo quisiera q me pudieras conoser pero seria imposiblesos re .
    ….chau te quieroooooooooooª!!!

Responder

 
