Siente la Música

El Blog de Música, donde encontrarás los mejores artistas

Eurovision 2008 se acerca!

Posted by manga4ever en mayo 16, 2008

Ya queda menos para la gran final de Eurovisión 2008, y lejos de ser un programa de frikis como nos han querido vender, por otros países van grandes artistas, y en este espacio vamos a repasar a nuestros favoritos:

En primer lugar nuestra fiel favorita es Charlotte Perrelli, la candidata que se presenta por Suecia. Su tema “Hero” es uno de los favoritos por los Eurofans y por nosotros también. La canción tiene todo lo imprescindible para ser un claro ganador de Eurovisión. Además Charlotte ya tiene experiencia en esto de Eurovisión ya que gano el concurso en el 99.

Nuesta mayor apoyo a esta cantante, ya que no tenemos a Coral, nos conformamos con la candidata Sueca.

 

En segunda opción tenemos al ruso Dima Bilan que con su tema “Believe” se esta ganado a una gran parte del publico eurofan, y muchos de ellos le dan ya por ganador. Dima se presento con su tema “Never Let You Go ” en Eurovisión 2006 quedando en segunda posición, así que quien sabe si esta vez lo consigue. Su aspecto de chico malo y macarrilla es uno de sus ganchos.

 

La siguente es Kalomoira Saranti, la griega que se presenta con su tema llamado “Secret Combination” un tema que a priori suena soso y sin ninguna gracia, pero una vez la ves en directo la canción es cautivadora.Kalomoira, que es comparada con Helena Paparizou, es una recien llegada a esto de la música y espera que con esta oportunidad de participar en Eurovisión sea su pistoletazo de salida, y estamos seguros de que tanto gane como no va dar mucho que hablar.

 

Nuestros cuartos favoritos son el grupo Euroband que con su tema “This is My Life” representan a Islandia este año. Nos gusta el sonido del tema y sobretodo la voz masculina del chico,que nos hace retroceder en el tiempo cuando el dance gozaba de su máximo esplendor. Es un tema que deseamos con todas las ganas que este en la final.

 

 

Y por último apostamos también por Ani Lorak representante de Ukrania. Su tema “Shady Lady” es de esos temas pegadizos que gustan desde su primera escucha, si a ello le añadimos una buena puesta en escena y su potente fisico tenemos un temazo completo.

 

Esperando que nuestros favoritos esten en la final, y que España quede lo peor posible esperamos que nos digáis vuestros favoritos en los comentarios.

Una respuesta to “Eurovision 2008 se acerca!”

  1. maria almeria said

    Me encanta kien a ganado eurovisión es el tio mas wapo k me e exao a la cara jaja. Me alegre muxo cuando ganó xk keria k ganara. Dima Bilan eres el mejro wapisimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: