Siente la Música

El Blog de Música, donde encontrarás los mejores artistas

OT a vuelto

Posted by manga4ever en abril 8, 2008

El programa más odioso de la Televisión actual ha vuelto. No sabemos si este año los candidatos son o no buenos artistas, pero estamos en lo de siempre OT es el programa de la fama fugaz.

 

 

 

 Últimamente el concurso televisivo cosecha buena audiencia, pero luego cuando salen de la academia la realidad e otra diferente.

Me podéis decir cual ha triunfado más de la última edición de OT pasada? NINGUNO.

También es cierto que no les han hecho discos que estén a la altura de sus posibilidades. Pero ahí están los pobres intentando seguir en el mercado musical…

Si comenzamos a pensar en todos los que han pasado por ese programa no acabaríamos nunca, y muchos ya ni nos acordaríamos.

El problema d este programa es k cautiva a la gente choni de España, seguro k mñm todos los participantes tienen Club de fans, y ni siquiera saben si el disco k posiblemente saquen va a ser de su agrado…SIN PALABRAS.

Ya estamos cansados de concursos como este, que dan ilusión a unos chavalines que luego se dan cuenta que fuera no es lo k parece.

El primer OT fue exitoso pq realmente era novedoso, pero los demás era más de lo mismo, y además no buscan nada nuevo, nenes y nenas guapos y con voces normales, nada de voces novedosas ni nada, no no, lo más facilito…

A ver quien gana y cuantos otros se colocan en la TV haciendo papeles en series de TV o cantando en concursos de Gestmusic.

España va mal con estos programas y más mal va quien se emocione con estos chicos y al día siguiente se olviden d ellos.

El único gancho del concurso es las vejaciones k hace ese señor k se cree k es lo más del mundo, Risto Mejide, pero más culpable es quien lo ve.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: