Siente la Música

El Blog de Música, donde encontrarás los mejores artistas

Ace Of Base INMEJORABLES

Posted by manga4ever en abril 8, 2008

Después de saber que el grupo ha pasado a trio, Ace Of Base nos sorpenden con unas fotos de su nueva sesion, donde nos muestran su nueva imagen, que nos encanta!

Si hubieramos sabido que la marcha de Linn del grupo iba a traer cosas tan buenas, le hubieramos animado todos a que dejara el grupo hace tiempo (de hecho la marcha de Linn era ya una muerte anunciada).

5 comentarios to “Ace Of Base INMEJORABLES”

  1. Fermin said

    El nuevo look es sorprendente. Yo soy fan desde los inicios , tengo todo de ellos.

  2. Christian Riveros said

    Me encanta que vuelvan a escena para que el público masivo vuelva a reconocerlos, yo soy un fan de 1994, tango toda su música y material audiovisual. aunque me costó aceptar que Linn no estuviera en ella, prefiero un trío a nada.

  3. jackson said

    Soy Jackson, 30 años y Fans nro 1 de Ace Of Base en Venezuela, tengo todos sus disccos y a cada rato estoy descargando fotos del grupo,me contenta saber que estèn de vuelta aunque ahora como trio, me encanta toda su mùsica y todos los dias las escucho. son lo Maximo y Bienvenidos Nuevamente!!

  4. ISRAEL CAMUS said

    PARA MI ES UNA LASTIMA SABER QUE YA NO ESCUCHARE LA DULCE VOZ DE LYNN, ME COSTO MUCHO ASIMILAR LA NOTICIA ¡¡¡¡¡ QUE RABIA ¡¡¡¡¡ SI LOS 4 ERAN PERFECTOS CREO Q YA NO SERA LO MISMO DE HECHO YA NO ERA LO MISMO HACE RATO DE CUANDO LINN YA HABIA EMPEZADO A ALEJARSE DESPUES DE THE BRIGTH ME GUSTARIA SABER LA VERDADERA RAZON DE SU PARTIDA PERO BUENO TENGO HARTO MATERIAL DONDE ESTA ELLA ASI Q SEGUIRE OYENDO LA MUSICA DE ACE OF BASE EN SUS INICIOS

  5. miguel said

    hola estoy apenado por lynn quisiera saber mas sobre lynn o su imail

Responder

 
