Siente la Música

El Blog de Música, donde encontrarás los mejores artistas

Sergio Contreras “La Transparencia de Un Alma”

Posted by manga4ever en marzo 26, 2008

serr.jpg

Sergio Contreras sigue imparable con su cuarto álbum titulado “La Transparencia de Un Alma” que en la primera semana de su debut consiguió el número 2 en la lista AFYVE. Esta última semana se sitúa en el 5, pero ya es disco de ORO.Aquí dejamos sus próximos conciertos y sus próximas firmas de discos:

18.04.2008
CONCIERTO BILBAO -ROCKSTAR LIVE-   R E C O M E N D A D O

12.04.2008
CONCIERTO BARCELONA -ISLA FANTASÍA-

04.04.2008
CONCIERTO LA RIVIERA -MADRID-

28.03.2008
FIRMA DE DISCOS ECI ZARAGOZA

27.03.2008
FIRMA DE DISCOS ECI CÓDOBA

www.sergio-contreras.com

3 comentarios to “Sergio Contreras “La Transparencia de Un Alma””

  1. rosa said

    sergio k sepas k soi tu primer fans.tas maso de weno y esk toi enamora de ti.aki te dejo mi msn pa k me agreges.nunca te e visto en persona a ver si este año tengo el placer de conoserte.este es mi msn:rosa_fuenla_95@hotmail.com

  2. tania said

    …sergio… wapo el mejor sigue asi campeon!! bueno dejo mi msn por si lo lees o alguien me quiere agregar soi una de todas tus fans… bueno bss

  3. tania said

    este es mi msn🙂 taniabernatruiz@hotmail.com

Responder

 
