Siente la Música

El Blog de Música, donde encontrarás los mejores artistas

Ace Of Base pasan a ser 3

Posted by manga4ever en marzo 26, 2008

 newace.jpg

La Banda sueca más famosa de los 90, Ace Of Base, pasan de ser 4 miembros a ser 3.

Desde su tercer álbum la cantante Linn Berggren había pasado a un segundo plano, saliendo difuminada en las fotos y sin mover la boca en las partes que le tocaba en los video clips. Incluso en las entrevistas no articulaba palabra.

Pasaban los años y la actitud de Linn empeoro, ya que no iba a ningún acto de promoción de la banda, y por muchos rumores que apuntaban que Linn iba a volver recuperada en el nuevo álbum de Ace Of Base (que saldrá a finales de año) la realidad ha sido que ha emitido un mensaje oficial diciendo que Linn dejaba la banda definitivamente.

Es una pena que abandone el grupo, pero realmente, acaso alguien la va a echar en falta si apenas salía cuando estaba en el grupo?

Ace Of Base están haciendo una gira de conciertos con los que están recorriendo Europa, y muy pronto se rumorea que vendrán a Barcelona para el mes de Mayo.

www.aceofbase.com

www.aceofbasereturns.com

8 comentarios to “Ace Of Base pasan a ser 3”

  1. Christian Riveros said

    Aún no entiendo lo que le sucedio a ella, pensar que yo soy fan desde sus inicios, nunca lo entendí, si ella no dejó de cantar hasta el álbum “Da Capo” de 2002, porqué no hacía presentaciones en vivo y no aparecía cantando en los videos, si igaul cantaba las canciones y hacia fotografías como el resto de la banda, son preguntas que van a quedar pendientes. igual sin ti Linn no es lo mismo, tu voz será dificil de olvidar y fácil de extrañar.

  2. ELIZABETH said

    Lo siento mucho pero la verda si se extrana la voz de LINN Es pero y reconsideren que si se escucha diferente las cansiones cantadas por JENNI pero tengo fe que pronto los veremos a los 4 mismos ACE OF BASE de los 90′ y espero y su proxima produccion y la llamen por que sin tu Voz LINN NO ES IGUAL,TE EXTRANAMOS Y TE QUEREMOS VER PRONTO CON LA BANDA.

  3. SILVIA said

    TE EXTRANAMOS LINN Y ESPERO Y LE MUESTREN LOS CORREOS DE LOS FANS DE ACE OF BASE QUE LOS QUEREMOS A LOS 4 Y QUE SE ESCUCHAN LAS CANSIONES DIFERENTES EN LA VOZ DE JENNY Y NOES QUE DIGA QUE NO MEGUSTA LA VOZ DE JENNY PERO YO LOS E SEGIDO DESDE QUE EMPEZARON Y LES PUEDO ASEGURAR QUE SI SE ESCUCHA DISTINTO LAS CANCIONES CANTADAS POR LINN SE ESCUCHAN MUCHO MEJOR. Y SI SE EXTRANA MUCHO LA GUERITA.

  4. Mireya said

    hola soy Mireya solo quiero invitarlos a que visiten el foro en español de ace of base asi podremos platicar y hacer comentarios sobre la banda

    aceofbase.foroactivo.com

    saludos y ahi los espero

  5. Alberto Bravo said

    hola soy Alberto Bravo, no tengo ni la menor idea del porque de tu salida Linn pero si lees esto quiero que sepas que sin tu pre-
    sencia Ace of Base ya nunca sera el mismo, ya que para mi tu eras
    la atraccion principal porque me gustas mucho y tu voz aun mas, el video de All that she wants no me canso de verlo xq te ves bellisima, espero que pronto vuelvan a estar juntos

  6. Estuardo Ricera said

    Que tal soy dee jay Tatto y realmente es lamentable la salida de linn del grupo ya que la vos que ella aportaba a las canciones era realmente angelical y fusionada con la voz de jenny no se diga hacian una exelente mezcla y una muy buena armonia vocal y a la vez se me hizo muy feo que en la portada y en el albun de cruel summer no hayan hecho ninguna buena foto de ella y ojala que pronto la podamos apreciar nuevamente en el grupo como la ace of base que es y sera, o quien quita y la podamos oir somo solista que seria una sorpresa o un hecho super agradable.

  7. marisol carrasco (arica-CHILE) said

    lamentablemente todo lo bueno tiene un final,yo creci escuchando todos sus temas y eran super buenos ya no tiene la misma formula pero el show tiene que seguir.

  8. Leo said

    Linn es el alma el angel del grupo sin
    ella ya no sera lo mismo
    sera como queen sin fredi como los beatles sin jhon …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: