Siente la Música

El Blog de Música, donde encontrarás los mejores artistas

Junior Vuelve… pero no se sabe cuando

Posted by manga4ever en marzo 24, 2008

juni.jpg

Junior Miguez, el que fue un día el pionero en editar un álbum que mezclaba el hip hop con el flamenco, ha anunciado que editara su nuevo álbum muy pronto, en resumidas cuentas, antes del 2008.

Junior apareció en el panorama musical allá por el año 2003 con su primer álbum “Príncipe de los Gatos” con el que tuvo un éxito abrumador vendiendo muchísimas copias.

El segundo álbum de 2005 titulado “Niño Flama” no corrió la misma suerte y sólo extrajo 2 singles de él.

Personalmente creo que es mucho mejor el segundo que el primero, esperemos que el nuevo sea todo un éxito y podamos disfrutar de Junior durante mucho tiempo. 

No se sabe exactamente cuando saldrá, mucha gente decia que saldría para Marzo, pero a la fecha que estamo ya no lo creo.

10 comentarios to “Junior Vuelve… pero no se sabe cuando”

  1. belinda55 said

    Me alegra leer esto! y me alegro por el, me parece un gran cantante y artista, yo sinembargo lo descubri con su segundo disco, del primero habia oido algo pero no me habia llamado la atencion, pero con el segundo consiguio engancharme, me mantendre al tanto para ver como nos sorprende con este tercer album.

  2. Valkiria23 said

    Yo también me alegro de leer esta noticia , ya q es lo más actual q encontrado,y esto me confirma q esta bien.. más q nada lo digo por unas barbaridades q he leido de sobre él en unos cuantos foros, que desde luego el q inventó esa noticia debería darle vergüenza por lo escrito y tener un poco más de sensibilidad y respeto a las personas que padecemos cáncer. Dicho esto decir q estoy totalmente con el comentario anterior, a mi me paso lo mismo.. su primer disco no me llamó tanto la atención, pero el 2º me enganchó de la primera hasta la última, cuando gustan todas las canciones vale la pena comprar el disco, y eso q a mi no me gusta ese tipo de género, pero este chico tiene un ritmo q engancha, hace q te entre ganas de bailar y eso q yo soy aburría, en verdad creo q es único en su especie, enhorabuena Junior, aparte de artistazo, se nota q eres una gran persona, sencilla y que no olvida sus orígines, por solo x eso pienso comprarme todos los discos q saques…

  3. ESA TRIANERA said

    SOY AMIGA DEL RICHI QUE ES AMIGO DE JUNIOR Y ME A DIXO KE ESTA SUIPER BIEN SI ES VERDAD KE A TENIDO CANCER PERO AORA VA A SER PAPA Y ESTA MUY BIEN GRABANDO SU NUEVO DISCO

  4. Valkiria23 said

    Gracias TRIANERA por confirmarlo, por que la verdad encontrar noticias actualizadas de él en internet esta difícil…

    Que bueno que vaya a ser papá y que tenga esa fuerza y ese ánimo, yo conozco ese tema de cerca y por experiencia te puedo asegurar q el ser optimista y positivo ayuda mucho, y estoy segura de que él lo va a superar, yo ya sabía que el tenía eso, a las barbaridades que me referia es sobre algunas personas que afirmaban y aseguraban con certeza de que había muerto… lo decían tan seriamente que en un principio lo creí pero después comprobe que era mentira (ya hubiera salido algo en la tv o en internet…)y bueno sólo decir que las personas que hacen eso demuestran tener muy poco corazón, no me parece bien que se juegue con esos temas, deberían pensar en los familiares..
    En fin, enhorabuena Luis disfruta de paternidad q no hay nada más bonito que dar vida a la vida. Por cierto en méxico gusta mucho tu estilo a ver si cuando saques el nuevo disco lo promocionas por allá también, seguro q tarde o temprano te llegará el reconocimiento que mereces. Saludos desde alicante.

  5. *GABRYLL* said

    KE FUERTE.LLEVABA MUXO TIEMPO SPERANDO L 3ER DISC D JUNIOR Y NO ME IMAGINAB STO..BUENO,STOY SEGURA D K SALDRA MUXO MAS FUERTE D STO Y K ADMAS LE HARA CRECER MUXO COMO PRSONA Y COMO ARTISTA.JUNIOR PRA MI SIGNIFIK MUXO,XKE M HA EXO APRNDER MUXISIMO Y FIJARM N L ME AYUDA A INSPIRARM Y SUPERAR OBSTACULOS,S UN ARTISTA CON MUXA PERSONALIDAD Y MUY FUERT Y MUY MARCADA,Y ESO M ENKNTA,NO TODS TIENEN UNA PRSONALIDAD ASI..MI SUEÑO DSD SIEMPRE S DEDIKRME A LA MUSIK Y L S UNO DE ESOS ARTISTAS K HACEN K L SUEÑO D FORMAR PARTE D STO SE HAGA MAS PROFUNDO,YO INCLUSO M HE LLEGADO A IMAGINAR MPEZAND N STO D CORISTA O BAILARINA SUYA,Y ADMAS UNO D MIS RETOS S LLEGAR A GRABAR UNA KANCION CON EL,ME NKNTARIA.. BUENO,COMO HE DIXO ANTS,STOY COMPLETAMNT SEGURA D KE JUNI SAKARA MUXO ARTE D STO Y DE KE SE SUPERARA MUXISIMO,XKE TODO N LA VIDA SIRVE D ALGO.. SI LEES STO,TIENS K SABER K HAY GNTE COMO YO K CREE Y SE FIJA MUXO N TI,K TE N TIENDE,T APOYA Y TE VALORA MUXISIMO.. SEGURO K TU 3ER DISCO VA A SER GENIAL ASIKE STARE SPERANDOLO..;-)UN BESO MUY FUERTE.

  6. chefy said

    espero ke vueñba pronto besitos juni

  7. mary said

    me alegra muxo leer esto yo e escuchado que lo sacaba para el 2009 pero tanta mentira se a dixo k no llege a creermelo enorabuena jun x tu paternidad

  8. mary said

    muxo animo jun porque como dijiste tu nunca podreis tumbar a un hombre,un hombre que quiere volar y tu tienes k volar muxo todavia y sobre todo hacernos llegar tu maravillosa voz x k tu vales muxo como persona y como cantante muxos besos alicantinos

  9. tamara said

    estoy leiendo esto un pokooo y anda ke noooo
    si esta bien me alegro muxxo por el wapooooo ke asco de gente siempre con la boca yena de mierda eso es la envidia ke maala es… weno ke saka prontito er diskito eeee ke e examos muxo de menos mi peñita y yo por su puestto porke los disco ke a sakao me an yenao muxoooo wapo animos estamos con tigoooooooooooo besitos desde las cabezas de san juann

  10. tamara said

    aa y decirte ke felicidades de ke vas a ser papa!!!! enhorabuena trianeroooooo

Responder

 
