Siente la Música

El Blog de Música, donde encontrarás los mejores artistas

Fama ¡A Bailar!

Posted by manga4ever en marzo 24, 2008

portada-fama-a-bailar.jpg

El recopilatorio de moda se titula “Fama ¡A Bailar!” un triple Cd que lleva 3 estilos de música diferentes: Funky, Street Dance y Lírico.

El álbum sorprende ya que normalmente en los recopilatorios las únicas canciones que valen la pena son las primeras de cada CD, pero en este caso no es así, ya que todos los temas están perfectamente seleccionados y hacen de él una gran recopilación musical.

Con temas de Rhianna, Nelly Furtado o los mega temas de Timbaland, harán que no puedas dejar de bailar ni un segundo

 

PUNTUACIÓN: Muy Bueno (****)

(·)Pésimo (*) Malo (**) Regular (***) Bueno (****) Muy Bueno  (*****) Imprescindible

8 comentarios to “Fama ¡A Bailar!”

  1. maria said

    este disco es una pasada,,,
    weno como lo es el programa 😄
    soy una fan de famaaaaaaa me encantaaaaaa
    que lo sepais todo el mundooooo
    att: maria

  2. aMI me encanta fama y desde que lo empece a ver no pare.Siempre estaba hablando de fama y mas fama… Y ahora q se acabo,sigo hablando de ello, porq me ha ocupado algo en mi cabeza o en alguna parte de mi cuerpo, y no puedo parar de pensar y de hablar d fama.
    MENOS MAL Q FUI A VER LA GIRA!!!!!!!1111
    FAMA ES UNA PASADA!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  3. esther said

    me encanta fama a bailar es mi programa favorito y ademas me vereis pronto en el escenario de fama a bailar

  4. monse said

    me encanta fama a bailar es mi programa favorito ademas me vereis pronto en el escenario de fama a bailar

  5. inmaa said

    fama es mi ilusion mis ganas de bailar un ejemplooa segir yo kisiera bailar asin komo ello……pero komo los q estubieron el año pasao no lo hay este añoo

  6. cristi said

    de este año me gusta esther es chikita pero tiene mucho estilo y es andaluza como yo que soy del puerto de santa maria de cadiz viva esther!!!

  7. raxel said

    solo con ver a omarrrrr…. fama lo mejor

  8. arelia sheila y elba said

    nos encnta fama y el erik tmben es mu gracioso y eta mu weno ahh tamben el sergy me encannnta como baila kerems k venga fama a lorca murcia a bailar en el campo de futbol xfavorr venir!!

Responder

 
